Identificación del titular

El responsable de la web caldococ.com es , con domicilio en Madrid y con NIF 50859397-A, operando bajo el nombre comercial Caldo COC Bone Broth, con número de expediente M3733216 en la Oficina Española de Patentes y marcas.

Puede contactar con dicho responsable a través de nuestro formulario de contacto.

Aceptación de las condiciones generales

El acceso a este sitio web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de las presentes condiciones generales y de las que, en cualquier momento, pueda establecer Caldo COC Bone Broth. En consecuencia, será responsabilidad del usuario la lectura de las condiciones generales de uso vigentes en cada momento.

La utilización de determinados servicios implicará asimismo la aceptación, sin reserva alguna, de las normas particulares o instrucciones que Caldo COC Bone Broth pudiera establecer con carácter específico, sustitutivo o complementario al de las presentes condiciones generales.

Las condiciones de uso de este sitio web tienen carácter indefinido. Caldo COC Bone Broth se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar su contenido.

Condiciones de acceso y uso de la Tienda Online

Para poder comprar Productos en la Tienda, los Clientes deberán completar el formulario electrónico disponible en la misma, siguiendo las instrucciones indicadas y obligándose a facilitar, siempre y únicamente, datos exactos y verdaderos con el único fin de gestionar el proceso de compra.

Si el Cliente desease registrarse, deberá seleccionar adicionalmente un nombre de usuario y una contraseña que son elementos de seguridad y permiten comprar en la Tienda y facilitan su identificación en posteriores compras, la creación y acceso al historial de compras, la gestión de preferencias y notificaciones. Estos datos son confidenciales y de uso personal e intransferible.

Una vez registrado el Cliente, La Tienda enviará a la cuenta de correo electrónico que el Cliente haya designado, una confirmación del registro.

El Cliente será el único responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de la contraseña, por lo que se entenderá que cualquier tercero que las pueda utilizar lo hace con el consentimiento y en nombre del Cliente.

Se entenderá que todas las compras de Productos en La Tienda, previa identificación y autenticación a través del nombre de usuario y contraseña, han sido válidamente realizadas por el Cliente, y serán vinculantes, por lo que el Cliente será responsable exclusivo de cualquier compra de Productos realizadas con su usuario y contraseña.

Los Clientes deberán ser siempre mayores de edad. Así, la Tienda se reserva la facultad de rechazar la compra si advirtiera cualquier indicio de que pudiera estar siendo realizada por un menor de edad.

La utilización de la Tienda, la navegación por ella y/o la compra de cualquier Producto implica la aceptación por parte del Cliente, íntegramente y sin reservas de ninguna clase, de los presentes términos y condiciones. En el supuesto de que el Cliente no quiera aceptar todas o alguna de las Condiciones aplicables, puede simplemente no acceder o no utilizar la Tienda.

La relación jurídica derivada del registro como Cliente de La Tienda es de duración indefinida, sin perjuicio de que tanto el Cliente como Caldo COC Bone Broth puedan resolverla o suspenderla unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad expresada a la otra parte en tal sentido. Esta resolución o suspensión no afectará a cualesquiera obligaciones derivadas de compras o pedidos efectuados con anterioridad.

Información y disponibilidad de productos

Los Productos que se pueden adquirir en la Tienda son los que, junto con sus características esenciales y precio, aparezcan en cada momento publicados en la Tienda. Antes de confirmar el pedido, también aparecerán los gastos de envío que fueran de aplicación según los presentes términos y condiciones.

Las promociones estarán debidamente indicadas como tales.

Todos los pedidos y compras en la Tienda están condicionados a la efectiva disponibilidad en el momento de la compra.

Precios y gastos de envío

El precio de cada Producto se mostrará siempre en la moneda aplicable e incluirá, en su caso, todos los impuestos correspondientes. En el supuesto de que la Tienda identifique un error en el precio de los Productos, informará al Cliente de esta circunstancia y éste tendrá la opción de confirmar su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo sin coste alguno.

El precio de los Productos no incluye los gastos de envío, que correrán por cuenta del Cliente, salvo que expresamente se indique lo contrario. Se informará al Cliente debidamente del importe de estos gastos, que serán desglosados previamente a la confirmación del pedido y del pago.

Los gastos de envío dependerán del Producto comprado, del lugar de destino de los Productos y de la modalidad de envío seleccionada por el Cliente, entre otras circunstancias.

Los precios y gastos de envío que figuren en la Tienda son de aplicación exclusivamente a los Productos ofrecidos a través de la Tienda y durante el tiempo que permanezcan publicados. La Tienda se reserva expresamente el derecho a modificar los precios en cualquier momento mediante publicación en la propia Tienda. No obstante se aplicarán a cada pedido las tarifas en vigor indicadas en la Tienda en el momento de su realización.

Proceso de compra

Para poder comprar Productos, el Cliente deberá seleccionar el Producto deseado y añadirlo a la Cesta de la Compra, según las indicaciones recogidas en la Tienda.

Una vez efectuada la compra, Caldo COC Bone Broth remitirá al Cliente, a la dirección de correo electrónico indicada por éste, una confirmación de la compra efectuada que servirá como justificante de la operación.

El Cliente podrá solicitar la factura correspondiente a su compra en formato electrónico. La confirmación de pedido y el Justificante de Compra no tendrán validez como factura.

Forma de Pago

El Cliente deberá seguir las instrucciones que se ofrecen en la Tienda. El pago de los Productos y de los gastos de envío sólo podrá realizarse mediante tarjetas de crédito o débito u otras formas de pago que en cada momento se encuentren disponibles en La Tienda.

En todo caso, la utilización en particular de cualquier medio de pago disponible estará sujeta a las comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades responsables de los mismos, por lo que si la entidad correspondiente no autorizase el pago el proceso de compra terminará y el pedido quedará automáticamente cancelado.

Cuando el pago resulte autorizado, el cargo del precio de los Productos, sus impuestos, y el de los Gastos de envío se hará en el momento de formalizar el pedido.

A los efectos de proceder al pago por medios electrónicos, La Tienda utiliza una pasarela de pago de comercio electrónico. Los datos proporcionados a La Tienda por los Clientes a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos durante el proceso de pago y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo «Secure Socket Layer». En ningún caso se almacenarán los datos de los Clientes a través de la pasarela de pago, y se conservarán únicamente mientras se efectúa la operación de compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

Envío y entrega de los productos

 La Tienda puede ofrecer a los Clientes distintos tipos de formas de envío. La disponibilidad de distintas modalidades de envío dependerá de distintos factores, como la propia decisión de la Tienda de ofrecer o no una determinada modalidad de envío, el tipo de Producto y de otros factores. La Tienda no garantiza la disponibilidad en todo momento de distintas modalidades de envío.

El Cliente seleccionará la forma de entrega que prefiera de entre las que estén disponibles.

En el proceso de compra se indicarán al Cliente los gastos de transporte correspondientes a la forma de entrega elegida.

Dirección de entrega domiciliario: Los Productos comprados en la Tienda se enviarán a la dirección postal que indique el Cliente. La dirección postal no podrá ser un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad de los servicios de transporte, y será de forma general entre 3 y 7 días laborables a partir de la confirmación y pago del pedido, salvo causa de fuerza mayor. El Cliente puede contactar con Caldo COC Bone Broth en caso de requerir un plazo de entrega inferior, pudiéndose acordar un plazo inferior.

Si se rechaza o no es posible la entrega del Producto en la dirección indicada en un primer intento, se realizará un segundo intento en el mismo día o en días sucesivos. Si tampoco fuere posible la entrega en este segundo intento se retornará el Producto a la Tienda. Los gastos de transporte y retorno serán de cuenta del Cliente y se le reembolsará el precio de los Productos que no haya sido posible entregar utilizando el mismo medio de pago que el Cliente utilizó para la compra inicial.

El Justificante de Compra será remitido por medios electrónicos, o junto con el Producto o Productos.

En el supuesto de que por cualquier causa La Tienda no cumpliera con su obligación de entrega dentro de los plazos fijados, o dentro de un plazo específicamente acordado con La Tienda, el Cliente emplazará a aquélla a que efectúe la entrega dentro de un plazo adicional adecuado a las circunstancias del caso. Si La Tienda no realiza la entrega dentro de este plazo adicional, el Cliente tendrá derecho a resolver el contrato. En caso de resolución del contrato La Tienda devolverá al Cliente lo antes posible las cantidades pagadas por éste.

Devoluciones y Derecho de Desistimiento

Si el producto llegase en malas condiciones o el pedido fuese incorrecto, se procederá a la devolución del importe para subsanar el error. En estos casos, dicha circunstancia se debe comunicar de forma inmediata a Caldo Coc mediante el formulario de contacto de esta web.

Por otro lado, la ley reconoce de forma general el derecho de desistimiento en un plazo de 14 días para las compras online. Sin embargo, la ley también prevé excepciones. Puesto que en Caldo COC vendemos alimentos perecederos congelados, al no poder asegurar que el producto se ha conservado y transportado por parte del cliente en las condiciones requeridas por la legislación sanitaria, no podemos aceptar devoluciones sin un motivo justificado.

Condiciones generales de uso del sitio web

El acceso a este sitio Web implica la aceptación de estas condiciones de uso sin reservas que regulan el acceso y la utilización del mismo con el fin de poner a disposición de los usuarios información sobre nuestros productos y servicios.

El usuario se compromete a utilizar este sitio web y sus servicios y contenidos de forma correcta y lícita, de acuerdo con la legislación vigente, la buena fe y los usos generalmente aceptados.

El usuario no realizará acciones que puedan causar daños a las páginas web de este sitio o que puedan inutilizarlo, sobrecargarlo o deteriorarlo de cualquier manera. Tampoco llevará a cabo ninguna actividad que pueda impedir a los demás usuarios la normal utilización o disfrute del sitio web.

Las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas por el usuario, son de su exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse a Caldo COC Bone Broth de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que ésta tenga un conocimiento efectivo de las mismas.

Se prohíbe expresamente la utilización de los contenidos de este sitio Web para su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación. Caldo COC Bone Broth no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicha utilización o uso de la información.

Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. La propietaria de la web no se responsabiliza de su contenido que puede incluso haber sido escrito por terceras partes.

El usuario se obliga a no utilizar la información que se publica en esta Web con fines o efectos ilícitos o lesivos, a no dañar o inutilizar la información y a no realizar cualquier otra acción que puedan ser contraria al contenido de estas Condiciones.

Caldo COC Bone Broth se reserva el derecho a modificar los contenidos de la oferta comercial de los productos cuando lo estime oportuno y a mantener su contenido actualizado.

Caldo COC Bone Broth no puede asegurar la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a este sitio web, aunque pondrá sus mayores esfuerzos para evitarlos.

Caldo COC Bone Broth no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran causarse por:

  • la no disponibilidad, mantenimiento y funcionamiento de la página web o de sus servicios o contenidos;
  • la falta de utilidad, adecuación o validez de la página web o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios;
  • la existencia de virus en los contenidos u otros elementos que puedan alterar o dañar los sistemas informáticos y/o datos de los usuarios;
  • cualquier uso de los contenidos por parte de los usuarios, y especialmente los usos ilícitos, negligentes, fraudulentos o contrarios a las presentes condiciones generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados y al orden público;
  • la ilicitud, falta de calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición del usuario o anunciados en el sitio web;
  • el incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del sitio web.

Enlaces a otras webs

Los enlaces (links) que puedes encontrar en esta Web son un servicio a los usuarios. Estas páginas no son operadas ni controladas por caldococ.com. Por ello, Caldo COC Bone Broth no se hace responsable de los contenidos de esos sitios web ni están cubiertos por las presentes Condiciones. Si accedes a estas páginas web deberás tener en cuenta que sus políticas de privacidad pueden ser diferentes a la nuestra.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la totalidad de elementos contenidos en esta web, incluidas las marcas comerciales, formatos, diseños gráficos, textos, imágenes y documentos, pertenecen a Caldo COC Bone Broth y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio Web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Caldo COC Bone Broth. Quedan excluidos los enlaces a artículos de prensa externos, los cuales se ilustran con una cita y una imagen de dicho artículo. Éstos son propiedad de sus autores y publicaciones.

El acceso al sitio web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión de dichos derechos por parte de Caldo COC Bone Broth salvo que se establezca expresamente lo contrario.

Modificación y terminación de servicios

Caldo COC Bone Broth se reserva el derecho a modificar, suspender o dar por terminada la prestación de los servicios o contenidos de las Webs, en todo o en parte, en cualquier momento, y sin necesidad de preaviso a los usuarios del sitio web.

Legislación aplicable y competencia jurisdiccional

Todos los litigios, controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de esta Web se regirán por la legislación española, y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del titular de la web.